sábado, 9 de agosto de 2008

Gran obsequio..




Nunca imaginé pisar frente a la costanera,
ASENAV??? menos!
estar al lado de inmensos barcos,
estar dentro de una empresa llena de hombresss..
no solté su brazo ni un minuto..o era carnada fácil para ellos.
fué un día lluvioso, mojado hasta por el cuello, embarrado.
pero un rico café con curacao (con malicia), logró temperar el cuerpo nuevamente,
y salir con los cachetes coloraditos del café,
se disimuló un poco la vergûenza de recibir un obsequio de cumpleaños atrasado,
si, me sentí avergonzada, de que alguien que me conoce relativamente poco,
sepa mis gustos y sea capas de entregar un regalo tan lindo,
más aún siendo algo tan valioso ( para mi)..
gracias..
pero el malestar por la mojada y el pique no me lo quita nadie...

No hay comentarios: